jueves, 24 de mayo de 2007

La cima del Everest para celebrar

¿Ya saben como festejarán este año del centenario? Seguramente la mayoría lo hará en un campamento. Para mi será en la cima de Timewave Zero a fin de año -cruzo los dedos mientras digo esto-. Pero para Carrie Gibson el festejo fue en la cumbre del Everest, yo se que entienden de que hablo, ese punto a 8850 msnm.
Ella es una dirigente Scout escocesa que participa en un proyecto de su nación para alcanzar las siete cimas más altas del mundo. Para Carrie esta experiencia se sintió así:

Para mi este viaje fue de retribuir algo. Yo he ya obtenido mucho del Escultismo, me ha dado la oportunidad de viajar, de conocer gente, y la oportunidad de convertirme en la persona que son ahora. Le debo mucho al Escultismo y quiero que todos sepan cuanto puedes obtener de él y la Expedición al Everest es la mejor manera que puedo imaginar de pasar la voz.
Mi escalada de 800 metros no es nada si lo comparo con esto.

No hay comentarios.: