sábado, 28 de julio de 2007

Palabras de la Reina Elizabeth a los Scouts

En la inauguración del Jamboree Mundial, el Duque de Kent pronunció algunas palabras a nombre de su majestad la Reina Elizabeth. Esto es lo que dijo:

As your patron I am delighted to send my warm good wishes to everyone from near and far attending this impressive celebration.

In April of this year it gave me great pleasure to help mark the Centenary of the Scouting Movement when I reviewed the annual Queen’s Scout parade at Windsor Castle.

The enthusiasm, dedication and commitment that was so clearly on display on that occasion, will, I’m sure, be much in evidence as you gather for your Jamboree today.

On this significant anniversary I send my heartfelt congratulations to you all.

- Elizabeth R -

Como su patrocinadora estoy encantada de enviar mis mejores deseos a todos los que asisten de cerca o de lejos a esta celebración.

En abril de este año me dio gran placer anunciar el Centenario del Movimiento Scout cuando pasé revista en el desfile anual Scout de la Reina en el Castillo de Windsor.

El entusiasmo, de dicación y compromiso que fue mostrado tan claramente en aquella ocasión, será, estoy segura, mucho más evidente al reunirse hoy para el Jamboree.

En este significativo aniversario envio mis sinceras felicitaciones a todos ustedes.

- Elizabeth R -

No hay comentarios.: