sábado, 2 de junio de 2007

El escultimo sí es un movimiento homofóbico

Me da pena decirlo, pero si no es así, al menos lo parece. Comúnmente leo notas como esta, donde una persona es rechazada de los Scouts por su preferencia sexual.

The Scouts' policy banning open homosexual leaders is the right policy. Would the parents of Girl Scouts want a man to be their daughter's Scout leader? No and neither do parents want a man who is sexually attracted to other males to be Boy Scout leaders. Common sense should prevail here, but it's not.
La política Scout que prohibe jefes homosexuales declarados es una política correcta. ¿Querrían los padres de Girl Scouts que un hombre fuera el Jefe Scout de sus hijas? No y tampoco quieren que un hombre que se siente sexualmente atraido por otros hombres sea Jefe Scout. El sentido común debería prevalecer aquí, pero no es así.
Es decir, si eres homosexual eres pedófilo. No tiene sentido.
Aun exíste la homofobia y esta gente, en vez de solucionarla mediante la educación y de la información, lo hace dándole la vuelta. esta medida de prevensiónes tan inocente que raya en la estupides. ¿Realmente creen que un pedófilo gay va a decirles sus preferencias?
Scouts de America está lleno de abusos a menores, de abusos homosexuales y heterosexuales. Podría asegurar que ninguno de ellos pudo haberse evitado mediante esta política.

No hay comentarios.: