miércoles, 20 de junio de 2007

Relojes para recordar 100 años de escultismo

Hoy estaba aburrido y, aunque tengo mucho trabajo pendiente, comencé a seguir enlaces dentro de la web de la WOSM. Luego de un rato me fijé en un pequeño banner en la parte inferior: Scout 2007 Watch Collection. Se trata de una serie de cuatro relojes diseñados por Alain Silvertein, un miembro activo del movimiento. Son elementos de colección que van acompañados de un certificado de autenticidad expedido por la compañia de Alain y la Oficina Scout Mundial.
Desde ya pueden empezar a solicitar el suyo. Aquí están los detalles para adquirir uno (en ingles) y si les sobra el dinero les encargo el que aparece en la imagen. Es bien sabido que me gusta lo caro, esta no es la excepción. El precio de esta joya es de 45,500 euros. Se que es caro pero a cambio ofrezco una sonrisa, aunque hay ejemplares más baratos de 3,300 euros.

Aparte de la belleza exterior, que ya es invaluable, las piezas están elaboradas en titanio, cristales de zafiro y correas de piel de cocodrilo. Además, en el cristal está grabada la firma de B. P.
Si de verdad pueden hacer esta compra, no duden en hacerla. Parte de las ventas serán donadas al programa Youth of the World.

No hay comentarios.: