miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi amanecer

Dado que actualmente ya no estoy activo en el movimiento, no asistí a ningún evento Scout. Por esto estuve practicamente todo el día de ayer (31 de julio) conectado a ScoutLink, por medio del IRC. Muy pocas veces me conecto y fue un placer ver tanta gente conviviendo. Al mismo tiempo, estuvimos escuchando PromiseFM, la radio propia del 21 Jamboree Mundial. Por medio de esta estación escuchamos como cada hora un país festejaba su propia Amanecer del Escultismo. Comenzando desde oriente, poco a poco se acercó al meridiano 0, ahí en el Jamboree. A la vez los paises Latinos conectados al IRC festejaban a la media noche de sus localidades y la fiesta duró toda la noche.

la convivencia en el canal #espanol de ScoutLink
Yo me quedé con algunos pocos hasta el amanecer en Brownsea Island, donde sería la ceremonia principal, ahí donde comenzó el escultimo. Así, cuando llegó el momento, lo escuchamos por radio y luego unos momentos con video. La emoción fue enorme.
Hoy comienza otro siglo. Felicidades a todos los Scouts.

Actualización: Un abrazo muy especial para kucukkurbaga, lobocauteloso, marale, RafaeJose, Raksha_Vzla, Jessy y Wenni, con quienes compartí la fiesta del centenario a las 3 am.

No hay comentarios.: