viernes, 27 de abril de 2007

Síganme Muchachos

Esta fue la primera película escultista que vi como Scout, la cuál me ayudó a entender mejor el espiritu de la Tropa. Es una de las pocas en las que la temática entera gira alrededor de los Scouts.
Fue grabada en 1966 por los estudios Disney y tiene entre su reparto a Fred MacMurray y a Kurt Russel de 15 años. Yo la vi treinta y tantos años después de su estreno y no he logrado comprar una copia. Lo peor es que sólo la he encontrado a la venta en Amazon.
La canción de esta pelicula, de titulo Follow me, boys!, guarda tanto significado que Scouts of America intentó usarla como himno pero no tuvo éxito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Visita la pagina del bibliotecario scout de argentina,él la tiene a la venta, no sé si hace envios a Mexico.

la dir es http://ar.geocities.com/labiblioscout/

Siempre Listo

vicho dijo...

Gracias, Huemul. Ya he revisado dicha página. Indican que la venta es sólo para Argentina pero en cuanto tenga un poco de plata me comunico a ver si se conpadecen de este hombre. La versión que vi estaba en el maravilloso formato Beta y había sido grabada de su transmisión en TV. Se veía tan mal que hasta hoy creo que nevó durante toda la película, aun en los interiores.